2012-02-24 11:02 Real Madrid Por: Administrador

A la 'caza' de la última perla brasileña



La Fábrica del Real Madrid es una de las mayores referencias en cuanto a canteras de futbolistas se refiere. En ella se encuentran alguno de los futbolistas del mañana, y pronto podrían contar con la incorporación del joven brasileño Luiz Henrique dos Santos, de 13 años de edad, el cual asombra ya en Youtube por la calidad que atesoran sus piernas.

Los padres del joven son conscientes de la calidad que atesora su hijo, por lo que tiene claro que tiene que exportar cuanto antes su calidad a España. Así, tras pasar una prueba con el Real Betis, el trance no se pasó por problemas económicos, pero entonces es cuando el Real Madrid apareció en escena: "Regresamos al hotel tristes, pero entonces recibimos una llamada del director de captación de Real Madrid. "Sabemos que estáis en España y que Pety es un fenómeno. Nos gustaría que vinieseis a Madrid para hacer una prueba", ha explicado el agente del niño, Fabricio Zanello al portal brasileño Globoesporte.



Así, Pety viajó a Madrid y pasó la comprometida prueba: "Entrené bien. Los chicos aquí son rápidos, buenos técnicamente. En cuanto al idioma, es complicado, pero se puede entender. Y creo que conseguí mostrar mi fútbol, con osadía y alegría", comentado el joven jugador.

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión, ya que con el joven niño tendría que costear la vida de toda su familia en España, ya que él no puede venir solo. Así, la decisión tiene que estar tomada en dos semanas, cuando el jugador se tiene que reincorporar a los entrenamientos del Cruzeiro.

Player Video...
//

Deja tu Comentario