2013-07-23 16:07 Real Madrid Por: Administrador

A la espera de que la marcha de Higuaín sea oficial



El portal 'todomercadoweb' avanzaba en la tarde de ayer, a última hora, que iba a haber una reunión entre el futbolista y representantes de la entidad italiana para fijar las condiciones del contrato del jugador. Las diferencias residían, cómo no, en los derechos de imagen, pero todo apunta a que las mismas ya estarían solucionadas.

Así mismo, el diario ABC asegura hoy que el Madrid y el Nápoles han acordado traspasar al 'Pipita' por una cantidad que rondaría los 35 millones de euros más variables, un montante que se acercaría mucho a los 40 que venía reclamando el club blanco por el delantero. Sin duda, otra venta magnífica y un nuevo tanto que Florentino Pérez se apunta esta pretemporada.



Así pues, si hay acuerdo entre clubes y acuerdo entre Higuaín y el Nápoles, sólo serían los famosos "flecos", tan populares en esta jerga futbolística de los periodos de fichajes, los que faltarían por resolverse. En muy poco tiempo podriamos estar viendo a Higuaín entrenándose de nuevo con Albiol y Callejón. Desde luego, el Madrid podrá no haber podido fichar a Cavani, pero ha ingresado casi íntegramente la cantidad por la cual el conjunto transalpino fijó su traspaso al PSG. 


Deja tu Comentario