2014-04-02 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

A la FIFA han llegado dos denuncias anónimas



Joan Tubau

Al margen del recurso que el Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para dejar a salvo su responsabilidad en las infracciones que la FIFA le achaca, los ejecutivos del club blaugrana están ocupados en descubrir en el origen de las dos denuncias anónimas que han llegado a la FIFA acusando al FC Barcelona de prácticas ilegales.



El club blaugrana, que históricamente ha sido víctima del hurto de sus jóvenes promesas por parte principalmente de los clubs ingleses e italianos (desde Cesc Fàbregas al ultimo, Tony Sanabria, que se fue a Italia con 17 años hace dos meses), está convencido de que detrás de las dos denuncias se esconde algo más que un interés por preservar el futuro de los jóvenes futbolistas y que en ellas existe un interés evidente por perjudicar al FC Barcelona en una campaña de acoso y derribo que se inició con Messi, siguió con Neymar y parece no tener fin.

Ya ha trascendido que Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del Real Madrid, forma parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA que ha estudiado el caso. El diario As ha querido dejarle al margen del revuelo asegurando que votó a favor de los intereses del Barcelona, algo que cuesta creer conociendo el talante de Florentino Pérez y las ganas exageradas que le tiene al Barça. ¿Una pose? ¿Un farol? El Barça lo está investigando.


Deja tu Comentario