2012-03-27 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

A la Final Four por la vía rápida



El conjunto que dirige Evgeni Pashutin ha planteado un partido en el que quería controlar sin necesidad de sufrir ningún riesgo. En el primer período le ha empezado a salir bien lo que había dibujado en la pizarra. En el minuto cuatro el conjunto local se ha situado con una máxima ventaja de seis puntos (10-4). El Barça, por su parte, ha vivido de los tires libres ante la ausencia de acierto desde el perímetro. Navarro, con ocho puntos, ha sido el jugador más determinante de un cuarto que ha finalizado 19-17. Ha sido un gran partido del de Sant Feliu de Lobregat, que ha logrado anotar 21 puntos en el encuentro.

El segundo periodo no ha sido nada bueno. Sólo dos triples de Navarro y Lorbek han logrado maquillar el marcador al término del tiempo. Los locales se han ido al vestuario con una ventaja de seis puntos (34-28) tras estar diez arriba.



En el descanso Xavi Pascual ha ordenado mayor presión defensiva y más control del rebote. Tras un parcial de 0-8 en el inicio del tercer tiempo (38-39) y siete puntos seguidos Juan Carlos Navarro el conjunto blaugrana ha terminado el cuarto con un punto de ventaja (45-46). En el último período, con gran parte de las tareas hechas, los hombres de Pascual han ahogado el ataque del Unics Kazan y el Marcelinho Huertas de las grandes ocasiones ha aparecido para anotar y asistir hasta lograr los once puntos de ventaja al final del partido (56-67).

De este modo el F.C. Barcelona ha logrado el billete para su duodécima Final Four y podrá centrarse en la Liga Endesa hasta que no llegue la gran cita de Estambul. Será la tercera en cuatro años, desde que Xavi Pascual se hizo cargo de la sección. Tras la ausencia el año pasado, el Barça Regal buscara erigirse como el mejor club de Europa.


Deja tu Comentario