2014-04-01 22:04 Real Madrid Por: Administrador

A la guerra con Fabio Coentrao



Albert García

Fabio Coentrao ha sido defenestrado durante toda la temporada, apareciendo en todas las quinielas para marcharse (su marcha es segura a final de temporada), han sonado todo tipo de sustitutos, Ancelotti ha preferido usar un diestro como Arbeloa en su banda antes que a él en ocasiones y su implicación y suerte han sido nulas. Y sin embargo, llegados a dos de las semanas más importantes de la temporada el titular indiscutible para el lateral izquierdo madridista será Fabio Coentrao.



El portugués se ha aprovechado de las lesiones de Arbeloa y la reciente de Marcelo, que lo tendrá 2-3 semanas fuera, para garantizarse un puesto en el once en la doble eliminatoria de Champions ante el Borussia de Dortmund, la visita a Anoeta (posiblemente el viaje más complicado del Madrid en lo que queda de Liga) y tiene bastantes posibilidades de ser el titular para la Final de Copa, dependerá de lo justo que llegue el brasileño Marcelo.

Con ese panorama a Fabio Coentrao le espera un examen de dos semanas no solo con el Real Madrid sino con todos esos equipos que han preguntado por él esta temporada (Milan, Manchester United, Benfica...). Es la hora de Coentrao, en estos partidos bajará o subirá su precio, el portugués lo sabe y debe demostrar porqué es considerado uno de los mejores laterales del mundo pese a ser suplente en el Real Madrid. 


Deja tu Comentario