2015-05-08 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

A la Juve le parece poco los 80 millones del Barça por Pogba



Fede Peris

El diario italiano Tuttosport avanza hoy que el FC Barcelona ha hecho llegar a la Juventus de Turín una oferta de 80 millones de euros por Paul Pogba. E informa también que dicha oferta ha sido rechazada. ¿El motivo? Es 15 millones inferior a la mejor proposición que se ha recibido en el club. Hasta ahora es el Manchester City quien ha pujado a un nivel más alto por el jugador.



La Juve no es un club vendedor, pero ya empieza a hacerse a la idea de que deberá acabar vendiendo a su estrella, como en su momento sucedió con Zinedine Zidane. El representante de Pogba, Mino Raiola, está muy interesado en moverle de Turín, para aumentar de forma sustancial sus ingresos económicos. De esta manera seguiría la táctica que ha mantenido con otro de sus representados, Zlatan Ibrahimovic, a quien sacó del Ajax para pasearlo por Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG, ganando siempre dinero con cada cambio.

Pogba será la gran estrella del mercado veraniego, pero antes deberá confirmar que vale lo que se pide por él el próximo miércoles en el Bernabéu. Pogba no pudo alinearse en el partido de ida de la semifinal de Champions League que enfrentó a la Juventus con el Real Madrid, pero la recuperación de su lesión va por buen camino y todo apunta a que sí estará en el partido de vuelta. Los ojos del mundo entero estarán pendientes de él. También los de los aficionados barcelonistas, que quieren ver en acción a uno de los grande sobjetivos de su club en un partido trascendental.


Deja tu Comentario