2015-05-20 17:05 Real Madrid Por: Administrador

A la próxima, Benzema entra en prisión



Sergio Marco

Según ha informado este mediodía la Cadena Ser, Karim Benzema fue detenido por agentes de seguridad de tráfico y al serle requerida la documentación alegó que no la llevaba encima. Sin embargo, según la misma fuente, ese no es el problema. La papeleta que se le viene encima a Benzema es que a los agentes no les consta que realizara el cursillo que se le impuso en su momento para recuperar los puntos y el carné, al margen de la multa económica de 18.000 que le fue impuesta.

La Ser sostiene que el asunto se zanjará con una fuerte multa económica, superior a la anterior, dedscartándose la condena de 3 a 6 meses de cárcel que contempla la ley ya que se da por seguro de que se producirá un pacto entre la fiscalía y los abogados del jugador. Sin embargo, a Benzema le han dejado bien claro que si vuelve a reincidir, la pena de entre tres y seis meses de cárcel no se la quita nadie.
 
El problema de Benzema es que siente verdadera pasión por los coches. Posee una amplia y valiosa flota de vehículos de alta gama, de los que llaman la atención.

 




Deja tu Comentario