2012-03-25 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

A la UEFA no le gustan las payasadas de Mourinho



Pero la tontería se les ha acabado. Las rabietas no entran en el código de la UEFA y la institución europea no admite mamarrachadas de este tipo, con lo que ha obligado a los miembros del Real Madrid a comparecer ante los medios mañana por la tarde. Además, en la UEFA no se admiten mascotas, con lo que el súbdito de José Mourinho, Aitor Karanka, deberá estarse calladito y sentadito fuera de la sala de prensa.

Así se le bajan los humos al Real Madrid. Así se les demuestra que actitudes como la suya no son aceptables en el fútbol, un deporte que de no ser por la prensa y los aficionados apenas ni existiría. Eso le deberían explicar a José Mourinho, que si no fuera por los que acuden a sus ruedas de prensa y a su estadio no sería absolutamente nadie. Menos de lo que es ahora incluso.



Y ahora, a agachar la cabeza y a pasar por la piedra y por las preguntas de los periodistas. Pero tranquilos, escucharemos una y otra vez eso de que "ha ido a hablar del partido ante el APOEL" y que "no piensa hablar sobre hechos pasados". Atentos todos mañana, puede ser muy, muy divertido.


Deja tu Comentario