2013-04-22 17:04 Real Madrid Por: Administrador

A la UEFA se le ve el plumero con los árbitros para semifinales



Los aficionados del Real Madrid no habrán olvidado a Kuipers, un colegiado que ya les tocó en la ida de los octavos de final del pasado curso ante el CSKA de Moscú. En ese partido, disputado en la Capital rusa, no señaló falta en una clarísima infracción que fue la antesala del gol de los locales.

El Real Madrid acabaría pasando la eliminatoria y, por tanto, ese error no pasó a mayores, pero las debilidades de Kuipers, como las del húngaro Kassai, salen a relucir cuando observamos su historial de partidos dirigidos al Barcelona: Un total de seis, con tres triunfos y dos empates culés. Otro colegiado que hará lo posible por enredar el pase de los blancos a la final de Wembley.



La UEFA podría haber tenido más tacto a la hora de designar a unos jueces que tendrán que hilar muy fino ante los ojos de toda Europa, pero han preferido seguir con la línea habitual de tendencia a favorecer todo lo que tenga que ver con el modelo blaugrana. El viaje a Dortmund será difícil ya de por sí, pero más aún con este tipo de detalles de por medio.


Deja tu Comentario