2012-03-01 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

A la venta las entradas de la final de Múnich



En los últimos años se ha repetido demasiadas veces la escena en la que muchos de los seguidores del FC Barcelona se quedan sin poder asistir a la final de la Champions. Primero fue en 2006, cuando hubo el problema con las entradas que tenía el RACC que provocaron tantas colas y descontentos entre la afición culé. El club solucionó aquello y en las dos finales siguientes decidió distribuir las entradas íntegramente por la página oficial del club. Solucionó los malos entendidos, pero no el descontento de los desafortunados ni la reventa de los más listos. Algunos de estos listos son premiados del sorteo del Barça, pero muchos otros no lo son.

Hablamos de aquellos que antes de que se decida la final ya tienen su entrada. Los que en otras ocasiones se han atrevido a comprarla por adelantado y acabaron disfrutando de la final. Aquellos que cuando se distribuyen desde el Barça están tranquilos porque ya las tienen. Los mismos que meses antes han adquirido su entrada vía UEFA, es decir, la han adquirido directamente al organizador del evento. Cómo en otras ediciones, este año se puede repetir la misma operación.



A partir de hoy y hasta el próximo 16 de marzo cualquier aficionado puede entrar en la página web de la UEFA y hacer su solicitud, que puede contar con dos entradas. Los afortunados recibirán su respuesta el próximo 1 de abril por vía electrónica.


Deja tu Comentario