2013-12-24 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

"A la vuelta os quiero a todos enchufados"



Como todos los futbolistas de la plantilla, el Tata Martino también tendrá unos días de vacaciones para pasar la Navidad en familia. El entrenador argentino viajó hacia su Argentina natal donde disfrutará de las vacaciones hasta el día 29, un día antes de que empiecen los entrenamientos. Allí, en Rosario, aprovechará para encontrarse con Leo Messi y Elvio Paolorosso que están en plena tercera fase de recuperación de la lesión del futbolista.

Así, antes de irse de vacaciones, Gerardo Martino se despidió de sus pupilos nada más acabar el partido ante el Getafe y lo hizo en el mismo vestuario visitante. Y es que muchos jugadores ya no viajaron con la expedición hacia Barcelona ya que optaron por quedarse en Madrid y coger desde allí sus respectivos vuelos transoceánicos que les llevarían a sus países de origen. Por esto, el entrenador no quiso desaprovechar la ocasión para hacer un último discurso. Breve pero conciso. "Disfruten y descansen todo lo que puedan durante estas fiestas", empezó el técnico argentino su alocución, "porque les quiero a todos enchufados desde el minuto uno cuando regresen".



Y es que si hay algo que tiene claro el técnico argentino es que cuando regresen de vacaciones les espera un calendario terrible, con dos competiciones en juego -la Liga y la Copa del Rey- y con el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a la vuelta de la esquina. Todo eso pensando que no podrá contar con la totalidad de sus jugadores hasta el jueves 2 de enero -los sudamericanos serán los jugadores que más tarden en incorporarse al trabajo-, cuando falten tres días para el reinicio de la Liga y con la incógnita del estado de forma en el que llegará Leo Messi.


Deja tu Comentario