2011-09-13 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Laporta le embargan el piso



El ex presidente del FC Barcelona no es el único perjudicado, sinó también se embargarán los bienes de 16 ex directivos más. Eso sí, siempre y cuando Laporta y compañía no depositen, antes de esa fecha, un aval bancario por un total, entre todos, de 23,2 millones de euros ante la Liga de Fútbol Profesional.

La razón de este aval responde a las pérdidas habidas al final del primer mandato de su junta 2003-2006, no registradas en su momento, motivo por el que a repuesta de la demanda de un socio, Vicenç Pla, la Audiencia Provincial sentenció que los demandados debían prestar aval.



Joan Laporta y a los ex directivos Alfons Godall, Joan Boix, Rafa Yuste, Albert Perrín, Jaume Ferrer, Josep Cubells y Alfons Castro pidieron al juez que extendiese la obligación de prestarlo, y por tanto dividir los 23,2 millones entre todos, a los también ex directivos Albert Vicens, Ferran Soriano, Marc Ingla, Xavier Cambra, Antoni Rovira, Clàudia Vives Fierro, Joan Franquesa, Evarist Murtra y Josep Lluís Vilaseca. Se trata de los otros nueve directivos elegidos en 2006 que, en virtud de su dimisión en 2008, fueron inicialmente eximidos de responder a la sentencia.


Deja tu Comentario