2013-12-20 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Laporta le falta tiempo para meter cizaña en el Barça



Joan Tubau

Le ha faltado tiempo a Joan Laporta para aprovechar la grieta que se ha abierto en el Barça con Sandro Rosell, Javier Faus y Leo Messi para sacar beneficio utilizando la vía del populismo. Leo Messi va a ser precisamente uno de los caballos de batalla que esgrimirá el ex presidente para tratar de erosionar la imagen de Sandro Rosell.



No hay que olvidar que Leo Messi llegó al Barça con Joan Gaspart y que el mandato de Joan Laporta se limitó a disfrutarlo mejorándole constantemente la ficha. Y éste es un tema de debate que no pone de acuerdo a todos los barcelonistas. Unos, como Sandro Rosell, le darían lo que pidiera, porque es el mejor. Eso nadie lo duda. Otros se alinearían en el bando de Faus y le obligarian a repestar el contrato que ha firmado.

Ambas posturas son respetables, aunque da la sensación de que Rosell y Faus han decidido airearlas para descubrir el resultado que genera entre la masa social antes de tomar cualquier determinación sobre el futuro de Messi. Queda claro que Joan Laporta es partidario de darle a Messi lo que quiera. Esa fue su política, la que llevó a dos años de autocomplacencia con Ronaldinho por la misma cuestión, y la que dejó empatanado al club con una nube de deudas.


Deja tu Comentario