2012-02-22 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Laporta le gusta que Guardiola se haga el interesante



Laporta ve los toros desde la barrera en su localidad política como líder de Democràcia Catalana. Eso sí, no deja pasar la oportunidad de echar leña al fuego con unas opiniones discutibles.

Para el ex presidente azulgrana, "la decisión que tome estará meditada, argumentada y se tendrá que respetar". A Laporta le gusta que Pep se haga el interesante con la consiguiente inquietud que genera en la masa azulgrana la incógnita de su continuidad.



El actual político, en cambio cuando todo el mundo se expresa a favor de la renovación, evitó pronunciarse sobre si Guardiola debe seguir o no al frente del equipo azulgrana, dado que piensa que es una decisión muy personal.

"Pep siempre dijo que renovaría año a año, y tiene todo el derecho a reflexionar para tomar una decisión importante. Entiendo que haga este periodo de reflexión", subrayó.

Laporta, asimismo, destacó que Guardiola es "suficientemente maduro e inteligente" para valorar todos los elementos antes de decidir si renueva o no su contrato, que acaba el próximo 30 de junio".




Deja tu Comentario