A las puertas de la remontada

A las puertas de la remontada

2011-10-13 | Administrador



El Real Madrid ha estado a punto de remontar gracias al gran trabajo de Felipe Reyes (18 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración) y Rudy Fernández (17, 5 y 20) en el último cuarto. Ante Tomic también ha heco un buen partido (17, 5 y 18).

El Madrid parecía dormido al inicio. Demasiado anárquico en ataque y relajado en defensa, al equipo blanco las cosas incluso le fueron peor, con un 19-4 que se antojaba una reedición de la fantástica semifinal de los de negro de la pasada temporada.

No han cambiado mucho las cosas en el segundo cuarto a pesar de una primera canasta visitante. El Bizkaia ha mantenido grandes ventajas (30-18, 34-30), que han llegado a ser de hasta 17 puntos, 43-26, 2:25 del descanso. Un 3-7 blanco acortó distancias de cara a la segunda mitad (46-33).

No ha dado síntomas de cambiar el partido en un tercer cuarto en el que los hombres de negro incluso han llegado a alcanzar su máxima diferencia, 19 puntos (62-43), en el minuto 26. Se atascó el Bizkaia, se animó el Madrid y un parcial de 2-15 dejó abierto el encuentro para el cuarto final (64-58).

A 22 segundos del final Felipe Reyes ha acercado peligrosamente al real Madrid en el marcador, pero en la sucesión de hasta 12 lanzamientos sucesivos de uno y otro equipo desde la bombilla los hombres de negro aguantaron la presión.

madrid-barcelona/EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com