2014-04-23 12:04 Real Madrid Por: Administrador

A las siete... ¡Todos en Concha Espina!



T. R.

La afición del Real Madrid ha respondido a la petición de Xabi Alonso de que llenen Concha Espina "Recuerdo algún partido de Liga del año pasado o el día de vuelta de semifinales ante el Dortmund que llegábamos al estadio en el autobús por Concha Espina y veíamos tanta gente animando. Nos daba un empujón de autoestima muy importante. Estoy seguro de que esta vez también lo vamos a ver"
 
Hoy las redes sociales echan humo reclamando al madridismo su presencia en Concha Espina a las 19:00 horas. Los aficionados se concentrarán en la puerta por donde entra el autobus del Real Madrid para mostrar a los jugadores blancos su adhesión y confianza y, paralelamente, demostrarle al Bayern de Múnich, que hará su entrada por el mismo lugar, que el rival que esta noche tendrá enfrente no estará solo.
 
Ancelotti se ha sumado a la inicitativa que ha incendiado las redes sociales en las últimas horas y ha pedido el apoyo a los aficionados: «El ambiente que tuvimos en Valencia en la final de Copa fue muy bueno para nosotros. Estoy seguro de que tendremos de nuevo una ayuda muy importante de la afición».

Deja tu Comentario