2013-11-04 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

"A Leo Messi no le pasa nada"



Pau March

Pedro Rodríguez no tiene la menor duda: Leo Messi recuperará su mejor forma en los próximos partidos. Tras estar cuatro partidos consecutivos de Liga sin marcar, las alarmas apenas se han encendido en Can Barça, mal que le pese a los críticos deseosos de enturbiar el buen ambiente en el vestuario culé. Y es que nadie está preocupado por la sequía goleadora de la Pulga.



Durante este lunes, en la previa del partido de Champions ante el Milan, quien ha salido en defensa de Leo Messi ha sid Pedro. El atacante tinerfeño ha valorado así el momento del argentino: "A Leo no lo pasa nada. Está muy bien, entrenando muy fuerte y con muchas ganas. Pero, en las últimas temporadas, ha tenido rendimientos tan espectaculares que, cuando está varios partidos sin marcar, parece que le falta algo".

Además, por si existiera alguna duda al respecto, el canario le ha dado los máximos galones posibles. "Es el que siempre marca la diferencia", ha remarcado.

"Leo siempre es ambicioso, quiere marcar muchos goles y le veo tranquilo. Los goles van a llegar y más si eres Messi, el mejor del mundo. Está con muchas ganas, parece que está mal, al delantero siempre se le asocia al gol, pero trabaja mucho y asiste a los compañeros, que son cosas que parece que no se ven", ha resaltado.




Deja tu Comentario