2011-04-19 12:04 Real Madrid Por: Administrador

A Leo Messi se lo consienten todo



En el último minuto del Real Madrid – FC Barcelona del pasado sábado, Messi le pegó un balonazo al público del Bernabéu fruto de la impotencia, pero como es costumbre el argentino salió impune de la acción. Ni cartulina ni acción de la federación. Minutos antes había protestado de forma continuada al colegiado del partido una acción, pero tampoco fue sancionado.

Tampoco fue castigado por escupir a un rival, en concreto al central del Athletic Amorebieta después de otra rabieta del argentino. Los precedentes nos muestran que jugadores de Barça y Madrid sí fueron sancionados por otras acciones, lo que hace pensar que Messi es ‘el intocable’.



Por ejemplo, el 5 de diciembre de 1990, en el Barça-Madrid de la ida de la Supercopa (0-1). El anti madridista Hristo Stoichkov vio la roja y antes de marcharse al vestuario agredió al colegiado, Urízar Azpitarte, con un pisotón. Tras el partido, el gran Hugo Sánchez se dirigió a la grada tocándose sus partes, hecho que se reflejó en el acta. La acción del búlgaro se saldó con dos meses y dos partidos de sanción; la del mexicano, con dos partidos y 139.000 pesetas de multa. 

También fue castigado el brasileño Giovanni tras sus cortes de manga en el Santiago Bernabéu. Le cayeron dos partidos.

¿Algún día se castigarán igual las acciones del argentino y las del portugués?




Deja tu Comentario