2015-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, a levantar cabeza tras la debacle en Vigo



Aleix García

El FC Barcelona debe levantar el vuelo. Tras la debacle ante el Celta en Vigo, espera Las Palmas en el Camp Nou. La afición no quiere otra cosa que no sea una goleada, y a poder ser, sin recibir gol alguno. El conjunto azulgrana está situado en la quinta posición del campeonato, mientras que el equipo canario, tras su victoria ante el Sevilla, está decimosegundo.



Es de esperar que Las Palmas se situé atrás, en defensa. Paco Herrera quiere repetir la fórmula de Javi Gracia y Lucas Alcaraz en los últimos partidos, pero espera hacerlo con mejor resultado. El Barça está en un momento complicado, quiere resarcirse y mostrar su mejor imagen antes de jugar ante el Bayer Leverkusen.

El técnico del conjunto canario es de esperar que salga con cinco defensas atrás, dos de ellos carrileros avanzados, con un centro del campo formado por jugadores defensivos y un ataque de dos jugadores. Por su parte, Luis Enrique, es de esperar que haga rotaciones pensando en el partido de Champions League, aunque seguramente la ‘MSN’ no entrará en su ‘planning’ de descanso.

Luis Enrique: “Esperamos que la derrota en Vigo sirva como estímulo”



El técnico asturiano confía en alzar el vuelo tras la debacle, y se mostró bastante seguro de ello en rueda de prensa: “Espero que generen dificultades, son debutantes, tienen motivación y ya han hecho buenos partidos”, comentó. “La derrota en Vigo para el vestuario ha sido una derrota que esperamos que sirva como estímulo para retomar los buenos resultados”, dijo.

Paco Herrera: “Queremos aprender de este partido”

El entrenador de Las Palmas acudió a rueda de prensa, donde dejó claro que será un partido complicado pero viajan con la máxima ilusión: “Viajamos con la máxima ilusión, es un partido más de esta Liga, pero el rival es especial. Hay claramente dos equipos que son los mejores del mundo, y enfrentarte a uno de los dos tiene cosas especiales. Queremos aprender de este partido, pero para aprender tenemos que ser nosotros mismos sobre el terreno de juego”, aclaró.


Deja tu Comentario