2014-04-07 07:04 Real Madrid Por: Administrador

A Lewandowski o nada



Albert García

Es curioso que el respeto que impone la figura de Robert Lewandowski en el madridismo. Sus cuatro tantos el año pasado en el Signal Idune Park siguen sintiéndose en la piel de todo aficionado del equipo blanco y si no fuera por eso esta eliminatoria ya no tendría historia, pero la tiene aún estando con una ventaja de tres tantos porque un polaco la temporada pasada mató al Real Madrid con cuatro goles que descubrieron que Varane era humano y que Sergio Ramos cuando no está al 100% es vulnerable.



El Borussia se conoce y se sabe más débil que el año pasado y ya no solo por las lesiones tenidas esta temporada sino también porque el rendimiento de sus hombres ha bajado y además han perdido a su estrella Mario Gotze. La afición se acoje a Robert Lewandowski como lo hacia Sao Paolo con Maradona en Nápoles, si hay una opción será porque el polaco se ha salido de nuevo.

No obstante, Jurgen Klopp que sabe que no hay opciones vende la moto que su equipo no puede prometer una victoria (ya no pasar la eliminatoria) pero si que pueden jurar que jugarán con pasión, o lo que es lo mismo, saldrán a jugar y si no hay milagro a los cinco minutos intentarán que pasen los minutos sin decepcionar aún más a su afición. 


Deja tu Comentario