2011-03-15 14:03 Real Madrid Por: Administrador

"A lo mejor es verdad y juego al 0-0"



El técnico portugués no ha aclarado si Cristiano Ronaldo estará disponible para el encuentro, y ha remitido al entrenamiento de esta tarde del conjunto blanco: "No sé si jugará. Esperaré al entrenamiento de hoy para decidir. No soy médico y necesito de una opinión para tomar la decisión y las sensaciones del jugador. Después decidiremos. Si está bien jugará, obviamente".

El técnico portugués no cree que las siete eliminaciones consecutivas en los octavos de final vayan a influir negativamente en la plantilla del Real Madrid: "Todos tenemos un pasado con cosas negativas y cosas postivas. Pero eso no juega. He tenido resultados buenos en Champions, pero eso no juega a mi favor. Y lo mismo para el Madrid. Sus malos resultados en años anteriores no juegan. Estamos aislados del pasado. Es un partido abierto. El Madrid tiene una pequeña ventaja. Nuestra historia no decidirá el partido ante el Lyon. Todo el mundo quiere jugar, nadie está asustado. Sabemos que después de esto uno verá la siguiente eliminatoria en el campo y el otro por televisión".



"A lo mejor es verdad y juego al 0-0"
Al hablar de la táctica del partido, Mourinho se mostró irónico, y mandó un recado a Aulas, presidente del Olympique de Lyon: "Según Aulas jugamos para el 0-0. Esperar que Casillas pare mucho y todo. Aulas ha hecho este análisis. Ha hablado como entrenador, no como presidente. A lo mejor tiene razón y jugamos al 0-0. La eliminatoria de octavos psicológicamente es muy importante. La final está lejos, pero la sensación en cuartos es que solo quedamos ocho, que queda poco y que podemos hacerlo".

Pese a todo, El de Setúbal quitó hierro a una posible eliminación blanca: "El Real Madrid es el campeón de los campeones. Ha ganado nueve Copas de Europa. Yo soy uno de los tres entrenadores que ha ganado la competición dos veces con dos clubes diferentes. Seguiremos ambos en la historia, pero queremos ganar de nuevo. Pero si no es así, la historia no se puede olvidar".

Además, el técnico madridista ha pedido el apoyo de los aficionados, "que jueguen con el equipo", según sus propias palabras, algo que según dice aún no ha visto: "Siempre jugamos fuera de casa contra doce. En Milán, en Auxerre... En Champions siempre es así. Los equipos que juegan en casa se preparan con su afición. El Bernabéu que yo conozco es un Bernabéu tranquilo, aplaude a su equipo cuando juega bien, pero no he visto un Bernabéu en el que se pueda decir que ha jugado con su equipo. Ahora es el momento, porque a las once de la noche estarás en cuartos o en tu casa".




Deja tu Comentario