2014-05-22 10:05 Real Madrid Por: Administrador

A Lorenzo Sanz le parece bien que el campeón sea el Atlético



T. R.

Lorenzo Sanz, el ex presidente del Real Madrid, ha valorado la final de la Champions League del equipo blanco contra el Atlético de Madrid de este sábado en Lisboa y ha asegurado que no será "tan malo" que gane el Atlético porque sería una buena noticia para la ciudad.

"Quiero que gane el Real Madrid, por encima de todo, pero si no gana el Real Madrid, que gane el Atlético de Madrid no es tan malo. Que gane un equipo de Madrid, aunque el Real Madrid está por encima de todo", ha asegurado Lorenzo Sanz.



Además el ex presidente ha confesado estar preocupado por Florentino Pérez por el tema de las entradas "Lo debe estar pasando fatal porque habrá autoridades y personajes que quieren ir y es una película".

También ha echado la vista atrás para revelar la salida de Jupp Heynckes del Real Madrid, después de ganar la Séptima Copa de Europa: "Yo no le eché, llegamos a un acuerdo porque me reconoció que no podía con esa plantilla, no sólo en la final, sino antes y llegamos a un acuerdo para no continuar. Pero es que él no podía continuar".

También ha recordado la marcha de Fabio Capello del equipo "Tenía tres años de contrato, gana la Liga y a mitad de temporada me dice que le ha llamado Silvio Berlusconi, que es si padre deportivo y que no le puede abandonar y tenía que irse. No se puede tener a un entrenador que no quiere estar porque es malo para la sociedad y para el equipo".




Deja tu Comentario