2015-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ya es el máximo goleador de la historia del clásico



El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, tiene sólo 27 años y ya supera casi todos los registros goleadores de la historia. En este caso el 10 del Barça es, con mucha diferencia, el máximo goleador de la historia de los Clásicos, por delante de futbolistas históricos como Di Stefano, Puskas o César. 

Leo Messi suma 21 goles en todos los Clásicos que ha disputado hasta ahora, superando en tres goles a la Saeta Rubia, que alcanzó los 18 tantos en sus Clásicos. Por su parte, Cristiano Ronaldo es el madridista que aún está en activo que se encuentra más cerca, en la lista de goleadores históricos de los Clásicos. El portugués del Real Madrid suma 14 goles, lo que lo sitúa 7 tantos por debajo de la excelente estadística de Leo Messi. Además, el portugués ya tiene 30 años y, según algunos rumores, esta podría ser su último año en el Real Madrid.



Sin duda, Leo Messi sigue pulverizando todos los récords goleadores en su pugna particular con Cristiano Ronaldo y habrá que esperar a esta noche para comprobar si el crack argentino del Barcelona sigue poniendo tierra de por medio entre él y el portugués del Real Madrid. Tanto en los goles en los Clásicos como en la pugna por hacerse con el pichichi.


Deja tu Comentario