2012-04-19 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

A los aficionados del Rayo les sale cara la visita del Barça



Unos aficionados que una vez más ven como la directiva les toma el pelo y su próximo plan consiste en llenar las arcas a costa del Rayo-Barça que tanto tiempo llevan esperando los madrileños. Y es que el club ha decidido nombrar el día del encuentro como el del "'Día de ayuda al Club", de forma que les harán pagar un extra a todos los abonados que quieran presenciar el partido de la próxima semana.

Así, los que pagan su asiento debidamente cada año deberán rascarse un poco más el bolsillo para ver el partidazo que les enfrenta al FC Barcelona. Las entradas ya están a la venta y a los socios abonados les costará entre 5 y 20 euros cada tique. Los aficionados que se encuentran en el paro tendrán también derecho a una entrada por el módico precio de 5 euros, siendo 1.000 destinadas a este grupo.



Lo peor de todo es que el club madrileño continuará haciéndolo en otras ocasiones. Tan fieles son los aficionados rayistas que seguro que llenarán Vallecas hasta la bandera. Si no fuera así veríamoq ue haría la directiva.

 


Deja tu Comentario