2012-05-07 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

A los árbitros se les ve el plumero blanco



Guardiola lo denunció hace pocas fechas. ".Ahora sí que los pitan", dijo el técnico del Barcelona. El plumero blanco se ve de lejos. Con el Real Madrid recién proclamado campeón de Liga, el arbitraje es ahora, que no hay nada en juego, mucho más propenso a castigar todas las acciones a favor de los azulgrana.

En los dos últimos partidos ante Málaga y Espanyol han señalado cuatro penaltis, alguno ciertamente riguroso. El guión de esta Liga ha evidenciado, pues, esta tendencia histórica de una mano negra contra el Barça y una mano blanca a favor del Madrid.



Lo chocante del caso es que en las primeras 26 jornadas de la Liga, a los azulgrana sólo le señalaron penaltis ¡3! Todos en el Camp Nou. na cifra rdícula,  porque el Barça ha resultado el club con diferencia que más pisa el área y mayores oportunidades ofensivas crea.

Tras esta jornada 26, el Barça ha contabilizado 8 penaltis, la mitad en estas dos intrascendentes jornadas (Málaga y Espanyol) y uno de los otros cuatro (Racing) cuando la diferencia en la tabla era nada menos que de 10 puntos.


Deja tu Comentario