2012-02-12 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

A los barcelonistas les da lo mismo el escenario de la final



Parece que a priori el deseo de los azulgranas sería jugarla en el Santiago Bernabéu por dos motivos muy claros. El más importante es que no hay otro estadio neutral en España que pueda dar cabida a tantos aficionados. Ante el problema de cada año respecto a las finales, en las que miles de aficionados deben quedarse con las ganas, un estadio lo suficientemente grande haría lucir una finalísima entre los dos mejores de la historia en esta competición.

Por otro lado, sería espectacular ver al Barcelona llevarse una nueva competición en el estadio merengue. Sería una gran manera de rememorar los dos títulos logrados por Bobby Robson en su etapa en el Camp Nou. Para los más despistados, recordar que uno de ellos fue una Copa del Rey ganada ante el Real Betis en el feudo madridista.



Pero no, los seguidores de nuestra página web no lo tienen claro y a estas horas la mayoría absoluta no es para el Santiago Bernabéu. Los usuarios han declarado sus intenciones en nuestra encuesta y estas no pasan imprescindiblemente por Madrid. Mientras un 36% sí desea jugar en el Bernabéu, el 33% que quiere Mestalla y el mismo porcentaje que quiere el Camp Nou siguen muy de cerca a los que quieren el estadio de La Castellana. Anímate a votar clicando aquí. Hasta mañana tienes tiempo de emitir tu opinión.


Deja tu Comentario