2012-09-18 17:09 Real Madrid Por: Administrador

A los "sordos" les dan igual las explicaciones de Mou



Es el caso de Raúl Ruiz, ex futbolista y ahora comentarista de la Cadena SER, que volvió a atacar a Mou calificándole de "irresponsable" por sus palabras, en las que le da un toque de atención a la plantilla. "Los jugadores están despistados y a eso se le añaden los problemas de que si uno está triste y el otro dice que no tiene equipo. Mourinho es un irresponsable al decir que no tiene equipo, ya lo dije cuando dijo eso Cristiano y ahora también".

Parece que Ruíz no escuchó o no quiso escuchar el resto de esa explicación de Mourinho en dicha rueda de prensa, en la que decía claramente que "si los jugadores no están comprometidos el entrenador soy yo y la culpa es mía" (última línea de esta noticia), algo que volvió a reiterar hasta tres veces más ayer, en la entrevista concedida a TVE y posteriormente en la rueda de prensa previa al partido contra el City.



Otro de los "azotes" de Mourinho, Roberto Gómez, fue más allá al llamar "pesado" al luso en 'Futboleros', de MARCA TV: "Es un pesado, el fútbol no es de Mourinho, es de los futbolistas. Tiene una habilidad que es siempre chupar del prestigio de sus futbolistas. Sus dos intervenciones, en Sevilla y en Valdebebas, han servido para atacar a la plantilla".

¿Acaso están sordos estos señores? Cuando Mourinho no dice textualmente que la culpa es suya si de dan malos resultados, el sector pseudomadridista o en su defecto la caverna le ataca diciendo que echa balones fuera y no asume su responsabilidad como entrenador. El día que lo dice (insistimos, tres veces desde hace dos días), también le atacan porque parece ser que eso no les vale o no le creen. ¿Qué tiene que hacer entonces? A esta gente sólo les vale un Mourinho fuera del Bernabéu y hasta del fútbol. ¿Les callará la boca el madrid esta noche?


Deja tu Comentario