A Luis Enrique le entra un ataque de chulería

A Luis Enrique le entra un ataque de chulería

2015-12-02 | Administrador

Luis Enrique ha echado por tierra esta noche los valores que se le suponen al FC Barcelona. Después de un 0-0 en la ida, el Barcelona estaba venciendo al Villanovense por 6-1 y a diez minutos del final sacó el técnico del campo a Mathieu para no colocar a nadie en su lugar. Le restaban todavía dos cambios por hacer, pero el técnico culé prefirió no hacerlos en un auténtico ataque de soberbia que le deja retratado y pone en duda su concepto de la deportividad. El partido transcurría por los cauces normales y no había necesidad de sacar a relucir esta chuleria que empaña el pundonor de un modesto rival que se ha visto ninguneado por el técnico contrario, que les ha venido a decir: "No necesito alinear a once para daros una paliza". Sencillamente patético.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com