2015-10-22 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Luis Enrique le llegan dos refuerzos inesperados



Fede Peris

Luis Enrique espera ansioso el mes de enero para dar entrada en su equipo a Arda Turan y Aleix Vidal mientras confía en poder abrir la puerta de su vestuario a dos nuevos refuerzos una vez cumplida el club la sanción que le impuso la FIFA. Sin embargo, Luis Enrique se va a encontrar con una desagradable sorpresa porque tanto el West Ham como el Inter tienen la intención de devolverle a Alex Song y a Martín Montoya, que fueron cedidos por el FC Barcelona en el pasado verano. Ni uno ni otro entran en los planes del técnico asturiano, pero su futuro inmediato parece apuntar de nuevo al Camp Nou.



Song ya jugó cedido en el West Ham la temporada pasada a pleno rendimiento, de ahí que el club londinense volviera a insistir en su cesión esperando el final de su contrato con el Barcelona para quedárselo en propiedad. Sin embargo, las lesiones han perseguido al camerunés en la presente temporada y en el West Ham se han cansado de esperar una recuperación que no llega, especialmente después de comprobar el excelente rendimiento de dos jugadores que se han incorporado al equipo para jugar en su demarcación: Mark Noble y Cheikhou Kouyate.

Por su parte, Martín Montoya no cuenta para nadaen los planes de Roberto Mancini en el Inter. Apenas disputó tres partidos de pretemporada con el Inter. Las cosas no le salieron bien y, desde entonces, permanece en el vestuario del equipo nerazzurrro como una figura decorativa. El Inter va a intentar en las próximas horas pactar su devolución con el FC Barcelona. Se trata de dos refuerzos que no llenan de satisfacción precisamente a Luis Enrique.

 




Deja tu Comentario