2015-03-19 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Marca se le ve el plumero con Messi y Cristiano Ronaldo



La prensa madrileña sigue intentando tapar los problemas del Real Madrid a base de portadas ridículas. Hoy es el turno para el diario ‘Marca’, que tras el excelente recital de buen futbol que ayer noche regaló Leo Messi a toda Europa, prefiere hablar en su portada del buen entrenamiento que realizó Cristiano Ronaldo ayer titulando, “Cristiano está que muerde”.

Una vez más, la prensa deportiva del Madrid enseña sus cartas y no quiere reconocer el gran momento de forma que está atravesando el Barcelona y en concreto Leo Messi. Tapan sus vergüenzas a base de forzadas alabanzas como la que nos ocupa de Marca y de Cristiano Ronaldo. El portugués del Madrid atraviesa un mal momento y ellos siguen empeñados en creer que es mejor que el crack argentino del Barça, que suma cuatro Balones de Oro consecutivos.



Tal vez el lunes después del Clásico del Camp Nou, si el Barcelona consigue la victoria y Leo Messi vuelve a deleitarnos con otro recital, la portada del ‘Marca’ sea “Cristiano Ronaldo jugó lesionado”. Habrá que esperar para ver con que nueva invención nos sorprende la prensa deportiva madrileña.


Deja tu Comentario