2014-02-17 19:02 Real Madrid Por: Administrador

A Marcelo le preocupa Jesé



Carlos Muñiz

Marcelo Vieira preferiría que no se generaran tantas expectativas en torno a Jesé para evitarle tener que jugar con presión en el futuro. Marcelo, que lleva unos años en esto del fútbol, sabe que si el nivel de exigencia sube, Jese jugará más presionado y sin la espontaneidad que le está caracterizando hasta ahora. Por eso pide calma.



"Relacionar a Jesé con la selección española le puede perjudicar", ha dicho Marcelo. "Es un grandísimo jugador. Hablar de la selección puede perjudicar al futuro de Jesé. Es un niño, tiene mucha proyección, pero hablar de selección ahora mismo le va a perjudicar. Está haciendo un gran trabajo, tiene confianza de mister y compañeros, pero hablar de eso le puede perjudicar".

Pero Marcelo también tiene claro que la gran revelación del Real Madrid esta temporada es un tipo maduro pese a su juventud y que lleva bien su explosión de juego: "tiene los pies en el suelo y es humilde para seguir teniendo un buenb futuro en el Real Madrid y no perderse por el camino". Y ha añadido: "No se viene demasiado arriba, es muy buena persona, también tiene mucho carácter. No se le subirá a la cabeza. Si le damos bola con la selección y con los goles que mete, le puede perjudicar. Pero nosotros estamos para ayudarle".


Deja tu Comentario