2014-03-02 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Martino no le convence Sergi Roberto



Sergi Roberto no está pasando por un buen momento. Tras jugar con asiduidad en el mes de enero, el canterano azulgrana no ha gozado de la misma suerte este último mes que ya ha quedado atrás. Tan sólo ha jugado un choque y dos minutos en otro. Nada en comparación a lo que llegó a jugar semanas atrás.

A principio de año había intervenido en los ocho partidos (cuatro de Liga y otros cuatro de Copa). Además, completó todos los del torneo del KO. En los de Liga siempre fue suplente, aunque intervino en todos ellos. En dos como primer cambio y en uno como segundo y tercero. Gerardo Martino lo tuvo siempre presente y recurrió a él regularmente.



Pero en febrero las cosas han cambiado radicalmente. De ser un asíduo para el técnico argentino, ha pasado a poco menos que ignorado. Su balance a lo largo del último mes así lo confirma: dos minutos en el Sevilla-Barça (1-4). En el resto de partidos quedó inédito. No se movió del banquillo contra el Valencia ni contra la Real Sociedad (en los dos partidos de Copa), fue convocado pero finalmente descartado contra el Rayo Vallecano y el Manchester City y directamente no convocado contra la Real Sociedad. Ayer, para recibir al Almería en el primer duelo de marzo, tampoco entró entre los 18 elegidos por el técnico barcelonista.


Deja tu Comentario