2011-12-29 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Mascherano le sale otra novia



El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ha asegurado en los medios de comunicación italianos que el club puede permitirse un esfuerzo económico durante este mercado invernal. El propio directivo ha señalado que el objetivo principal es el de incrementar el nivel de juego de su equipo para intentar acercarse al fútbol que practica el Barça. 
 
Y aunque ha confirmado que Carlos Tévez podría erigirse como uno de los grandes fichajes del mes de enero, la idea que cobra más fuerza es la de hacerse con un jugador del propio club azulgrana para intentar alcanzar un fútbol similar. Sin ir más lejos, el ejecutivo ha confesado que Javier Mascherano sería el perfil que estaría buscando para el Milan del futuro. 
 
Galliani no se ha mordido la lengua y ha alabado la astucia del centrocampista a la vez que ha vaticinado que se movería como pez en el agua en la liga italiana. Aun así, también ha desmentido que hayan iniciado un contacto inicial con el jugador así como tampoco lo han hecho con el club. Aun así, avisa de que tampoco hay que descartar la opción, ya que es una de las mejores apuestas del club para reforzar el centro del campo. 
 
De hecho, ha señalado que, tras el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, las relaciones con la junta directiva de Sandro Rosell son muy buenas. De este modo, persiste el interés del conjunto rossonero sobre el azulgrana, al que ya intentaron acercarse cuando el argentino decidió abandonar el Liverpool. 

Deja tu Comentario