2015-03-22 12:03 Real Madrid Por: Administrador

A Mateu Lahoz le interesa mucho la vida de Cristiano Ronaldo



El árbitro del Clásico de este domingo en el Camp Nou, Mateu Lahoz, se muestra muy interesado en conocer la vida personal de los protagonistas del partido que debe arbitrar, así lo aseguró el propio colegiado valenciano, horas antes de dirigir el importante partido entre Barcelona y Real Madrid.

Mateu Lahoz explica que se documenta mucho antes de un partido para conocer los estados de ánimo de los distintos jugadores con los que tendrá que mediar. El colegiado valenciano explica que "Esté donde esté, en mi agenda el descanso es sagrado. Si no estás fresco de cabeza es imposible arbitrar. Para mí leer la Prensa es fundamental. Quiero saber cómo llega cada jugador al partido, si está con mucha presión, si se le acusa de simular, las tarjetas que lleva... Quiero saber incluso su situación personal: si ha sido padre, si ha perdido a un familiar. Quiero saber cómo ha pasado la semana Messi o Cristiano o cualquiera... Todo esto puede influir en sus reacciones en el campo conmigo y yo debo entenderlo. Me paso horas leyendo, viendo vídeos y documentándome sobre mi siguiente partido".



Pese a su permisividad sobre el terreno de juego, Mateu Lahoz también se caracteriza por enorme profesionalidad, como lo demuestran sus actuaciones previas a un partido.


Deja tu Comentario