2014-04-24 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

"A Messi hay que dejarlo tranquilo"



TS

Alejandro Sabella, el seleccionador de Argentina, ya espera con ganas el Mundial de Brasil que se disputará este próximo verano y en el que espera que su delantero y el del FC Barcelona, Leo Messi tenga una importante acutación. En una entrevista que ha concedido al diario Mara ha asegurado que "A Messi lo veo bien. Hay que escuchar a los entrenadores y los compañeros. Todos los entrenadores lo quieren dirigir. Todos lo quieren tener de compañero y los rivales no lo quieren enfrentar. Es el mejor jugador del mundo y lo veo bien".



" Creo que Messi sabe perfectamente cuál es su responsabilidad en esta selección. Y las presiones que tenemos todos por estar acá. Tenemos que dejarlo tranquilo. No hay que hablarle. Él sabe perfectamente todo. Pero además éste es un equipo y no hay que cargarle con una responsabilidad que no le corresponde. Todos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, no solo él. Tenemos que equilibrar el equipo para darle la mejor plataforma de lanzamiento para que Messi se sienta cómodo y pueda explotar todo su talento en la selección argentina. Somos todos un equipo", ha asegurado el seleccionador argentino.

Cada vez Leo Messi se siente más cómodo en la selección argentina, lo que ha valorado Sabella como "Lo de Messi ha sido un crecimiento personal. La madurez trae paz interior. Y creo que crear un clima propicio para que él se sienta feliz puede ser un punto importante de nuestra tarea. Pero Messi tuvo un buen mundial en 2010, lo que ocurre es que todos se quedan con el resultado final. Todos los entrenadores que hemos tenido a Messi tratamos de crearle el clima propicio para que se sienta bien dentro y fuera de la cancha".


Deja tu Comentario