2011-11-06 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi le espera un partido "áspero"



 "Este es un partido muy ilusionante para nosotros. Jugamos contra el mejor equipo del mundo pero nosotros también tenemos nuestras armas. Es excitante pensar que podemos superar a este gran Barça.

Preguntado Ander Herrera por cómo intentará frenar el Athletic a Messi, el centrocampista vasco ha dicho: "Lo más importante es que Messi no tenga su día, porque si lo tiene... Es el mejor del mundo a mucha distancia del segundo y lo que intentaremos es que viva un partido áspero, que no esté a gusto en el césped. Es lo que hay."
Herrera también ha hablado de Thiago, compañero de éxitos en la selección Sub-21: "Para mí Thiago es un fenómeno y la prueba es que está contando mucho para Guardiola desde el principio de la temporada. Le ves jugar y parece que lleva muchos años en el primer equipo, porque habla el mismo idioma de los Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets y compañía. Se la das al pie y te la devuelve fantástico, no rehúye el contacto físico, tiene un golpeo de balón impresionante y una visión de juego privilegiada. Dará mucho que hablar. Su golazo de la final del Europeo Sub 21 lo dice todo. ¡Qué forma de pegarle al balón! Ya le dije que se podía haber ahorrado el gol, porque así habríamos ganado la final con mi gol de cabeza (risas). Es broma, aquel gol suyo nos dio la tranquilidad para jugar los últimos minutos sin apuros".





Deja tu Comentario