2012-01-31 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi le sale otro admirador: Bobby Charlton



En pocas cosas existe unanimidad en el mundo. Sin embargo, está claro que todos y cada uno de los habitantes del planeta está de acuerdo en que Leo Messi es el mejor jugador sobre la faz de la tierra e incluso de la historia del deporte rey. Es por eso que muchos ex futbolistas salen constantemente ante los medios para remarcar la supremacía del astro argentino respecto a sus adversarios. 
 
En este caso, ha sido uno de los miembros del jurado de la Academia Laureus el que ha destacado la figura de La Pulga. Se trata del mítico sir Bobby Charlton, que ha señalado que el ’10’ es uno de los candidatos mejor posicionados para ser condecorado con el galardón que premia al mejor deportista masculino del año. 
 
De este modo, el ex jugador del Manchester United ha remarcado que “Messi es un jugador sensacional, a la altura de Di Stéfano, Cruyff y Pelé”. A ello ha añadido que “el Barça tiene a Messi y tiene la gran suerte de tenerlo, pero el equipo también cuenta con jugadores artísticos en el centro del campo como Iniesta y Xavi”, ha apuntado Charlton. No ha sido muy explícito el ex futbolista, aunque ha rendido cuentas nuevamente de que Messi es el Dios del fútbol. A su vez, cabe remarcar que también Abidal está nominado a un premio Laureus que se entregará en Londres el lunes próximo. 

Deja tu Comentario