2015-04-29 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi le sale un admirador madridista y muy friki



A Leo Messi no le paran de llover fans desde cualquier parte del planeta. El crack argentino del Barcelona está acostumbrado a tener una legión de seguidores que harían cualquier cosa por él. Ahora, Leo Messi ha sumado un nuevo seguidor y este no es otro que el madridista, entre otras muchas cosas, Francisco Rivera Pantoja, también conocido como Paquirrín o Kiko Rivera.

El propio Kiko Rivera publicó ayer un tweet en su cuenta personal de Twitter que decías así: “Después de ver el documental de Leo Messi....no me queda otra que decir...ole tu Messi! Vaya pedazo de jugador....”. El hijo de la cantante Isabel Pantoja, es un confeso seguidor del Real Madrid, pero no ha podido ocultar su admiración hacia Leo Messi tras conocer más a fondo la historia del crack argentino del Barcelona.



Cabe recordar que Kiko Rivera jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta infantiles, sin mucho éxtio por su parte. El conocido DJ es un fiel seguidor del Real Madrid desde bien pequeño y mantiene una buena amistad con el jugador blanco, Sergio Ramos. Pero esto no le ha impedido darse cuenta de la clase de jugador que es Leo Messi.


Deja tu Comentario