2014-07-15 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi le sale un defensor inesperado



Aleix García

Por muy extraño que parezca, José Mourinho, el hombre que hace unos años llamó teatrero a Lionel Messi, y le criticó como el que más, ahora ha salido en su defensa. El portugués ha elogiado el papel de la estrella de la selección argentina en el Mundial: “Se sacrifica por el equipo. Quiere ganar por encima de ser el mejor, el más goleador o el próximo Balón o Bota de oro”, ha afirmado.



Además, el entrenador del Chelsea, se ha lamentado puesto que el tipo de juego de la selección de Argentina no favorece para nada al argentino: “El juego de su selección no le permite jugar dónde más cómodo se siente”, ha comentado.

Por último, ha mostrado su respeto a Messi, puesto que jugar en la selección es diferente a hacerlo con un equipo: “La selección es diferente a un club, ya que en los clubes hay más tiempo para trabajar y definir dinámicas. En la selección te sacrificas y pasas a ser siempre una figura secundaria porque la principal es la ella. Messi es un ejemplo, como el holandés Dirk Kuyt que un día juega de lateral, otro es suplente y el siguiente es delantero. Por eso Leo tiene todo mi respeto porque juega por su selección. No todos los que han estado en un Mundial pueden decir lo mismo”, ha pronunciado.


Deja tu Comentario