2014-05-08 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi no le obsesiona el Mundial



TS

Leo Messi, el delantero del FC Barcelona, ya piensa en el Mundial cuando ni siquiera ha concluido la Liga española y ha confesado que si no gana el Mundial de Brasil de este verano no pasaría nada "Creo que hay muchos jugadores que se consideran de los mejores de la historia que no tienen un Mundial. Obviamente ganar un Mundial es un plus y sería muy especial", ha confesado al diario argentino Olé.



Un Mundial es de lo poco que le falta a Messi en sus vitrinas ya que lo ha ganado todo con el FC Barcelona, pero ese echo no parece preocupar al argentino a falta de un mes para que la cita mundialista de su pistoletazo de salida.

Lo que si ha reconocido es que le gustaría estar en Río de Janeiro el próximo 13 de julio, cuando está prevista la final del Mundial "Disfrutando de ese día ahí, de poder estar disfrutando lo que se disfruta ese día ahí, je. Ojalá que nos toque estar en esa final". 

A pesar de la rivalidad que existe entre brasileños y argentinos, el capitán de la selección argentina no está preocupado por la presión que la afición de la canarinha puede ejercer sobre la albiceleste. "La verdad es que todavía no lo pensé mucho, no me lo imagino. Pero sé muy bien que también va a estar lleno de argentinos por la cercanía, por las ganas que hay, por la ilusión que tiene la gente", la declarado el delantero.




Deja tu Comentario