2012-11-18 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi no le paran ni los escandalosos regalos a CR7



Y es que a Leo pocos rivales le hacen sombra. Pocos o ninguno, porque el más cercano en la lista es Cristiano Ronaldo, pero a años luz. Concretamente está a cinco tantos del argentino pero con una salvedad: cuatro de ellos han sido de penalti. En otras palabras, como el luso no llega los árbitros le ayudan a que al menos dé la cara en la lucha, por llamarla de alguna manera.

Con los dos de ayer, Messi suma ya 17 en Liga, algo que nadie había logrado nunca a estas alturas de temporada. Dos tantos con los que también igualó a otro mito madridista, Santillana, con el que comparte el noveno puesto de los máximos goleadores de la historia de la Liga, con 186 tantos. La diferencia es que el delantero blanco necesitó 561 partidos para lograrlo mientras que Messi lo ha hecho en 226 partidos.  Tampoco le queda mucho para llegar al récord de Zarra, el máximo goleador de la historia del campeonato nacional con 251 goles. Nada que se le pueda resistir al delantero azulgrana.

Además, con diez partidos por delante parece muy difícil que no supere el récord del “Torpedo” Gerd Müller de 85 goles en un año natural. A Leo le faltan siete.




Deja tu Comentario