2012-03-08 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi no se le resiste ni Di Stéfano



Y es que Leo ha llegado con el repóker de esta noche a los 49 goles marcados en Champions League, los mismos que llegó a marcar la leyenda argentina del Real Madrid. En otras palabras, Di Stefano ha pasado a ser un cualquiera esta noche a manos del ejecutor del Barça. Pero hay más. Con los cinco de hoy, el delantero ha igualado a Ruud Van Nistelroy como máximo goleador en una edición de Champions (12) y se queda a dos goles del que ha marcado más goles en la máxima competición continental, Altafini, que marcó 14 con el Milan en la antigua Copa de Europa de la temporada 1962-63.

De la misma forma, el Balón de Oro se ha convertido en el primer jugador que marca 5 goles en la Champions. Sólo Soren Lerby  lo logró con el Ajax en la temporada 1979-80, en un partido de la entonces Copa de Europa frente al Omonia.



Además, después de la manita, Leo suma 228 tantos con la camiseta del FC Barcelona y se acerca peligrosamente a César, que actualmente es el líder goleador de la historia del club con 235. Pero lo de esta noche no se queda ahí. Leo ha llegado esta noche a los 54 goles en competiciones internacionales con el Barça, siendo el que más tantos ha conseguido en competición foránea con el Barça.


Deja tu Comentario