2013-11-20 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi no se le suben los humos: "Es un premio para el grupo"



Joan Tubau

"Más que un premio individual, es para el grupo", ha dicho Leo Messi tras recibir su tercera Bota de Oro. Y ha querido lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados barcelonistas:  "ya no duele la lesión. No me pongo fecha, ya veremos cómo transcurren los días, cuando tenga que ser volveré", dando entender que su retorno podría producirse antes de la fecha marcada.



Messi ha dejado bien claro que La Bota de Oro "no es mi objetivo. Mi objetivo es volver y tratar de hacer el trabajo para que no me pase nada y pueda jugar tranquilo aunque eso depende del de arriba, como digo yo, y si todo va a bien podré hacerlo". De esta manera ha respondido cuando le han preguntado si ya se planteaba ganar su cuarta Bota de Oro.

Leo ha dedicado el trofeo "a mi familia, que está siempre a mi lado, tanto en los malos como en los buenos momentos, y al vestuario, que hoy está aquí y que sin ellos no sería posible ganarlo". Y sobre el juego del Barcelona en esta temporada ha dicho:  "el Barça no cambia su filosofía pero además ha crecido al introducir más variantes en su juego". 


 




Deja tu Comentario