2015-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿A Messi o a Cristiano? ¿A quién quiere el United?



En Manchester no se aclaran. El United, con Van Gaal a la cabeza, intenta hacerse con una de las dos estrellas de la Liga BBVA y del mundo. Según los rumores de las últimas horas, desde Inglaterra aseguran que el interés por Messi y Cristiano es total. Unos tabloides hablan de que van a por Leo y otros que a por Ronaldo.

Recientemente, ha salido a la luz que los 'Red Evils' podrían llegar a la friolera cantidad de 125 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y asegurar la vuelta a Inglaterra del hijo pródigo. Otros hablan del interés por Messi debido a los problemas que el argentino tiene con Hacienda. En la balanza que decide cuál de los dos podría ser mejor para los intereses del club inglés parece que deben ir retirando la posibilidad de que Leo Messi acabe vestido de rojo. 



Leo Messi es feliz en Barcelona y en el Barça y por supuesto no contempla ninguna salida del club que le dio todo. Tiene contrato hasta 2018, por lo que las especulaciones sobre su marcha no le preocupan. El jugador sabe que no hay mejor sitio en donde estar que el Barça. Es el líder del vestuario, la principal estrella a la que club y afición idolatran y mantiene una relación con sus compañeros de equipo que no solo le aporta amistad y buen rollo, sino que le ayudan cada día a cosechar nuevos títulos individuales y colectivos, haciendo que su leyenda se incremente día a día y sea considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

Messi ya ha repetido por activa y por pasiva que nunca se moverá del Barça y cuando sus condiciones futbolísticas no estén al máximo nivel, contemplará la idea de retirarse en una liga de menor nivel o incluso en Argentina. 


Deja tu Comentario