2014-04-16 12:04 Real Madrid Por: Administrador

A Messi se le da mal el Madrid en las finales



T. R.

El mayor peligro del FC Barcelona es Leo Messi, pero en el Real Madrid saben que podrán parar al crack argentino, sobre todo porque a pesar de las grandes cifras del delantero en las finales, cuando tiene al Real Madrid en frente se achanta y no consigue sacar todo su fútbol.

Así lo demuestran las estadísticas que descubren de las tres finales que el de Rosario ha perdido, dos de ellas han sido ante el Real Madrid. La final de Mestalla será la 17ª para el argentino desde que está en el primer equipo del FC Barcelona en 2004 y en todas ellas ha hecho un total de 18 goles, dio cuatro asistencias y fue decisivo en trece de los títulos conquistados. En diez años el argentino ha ganaod 2 Champions, dos Copas, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de CLubes y cinco supercopas de España a los que hay que sumar las Ligas conquistadas. 



Las tres derrotas en alguna de las finales han sido ante el Sevilla en 2006 en la Supercopa de Europa por 3-0, y ante el Real Madrid en la Copa de 2011 (1-0) y la Supercopa de España de 2012.


Deja tu Comentario