2015-07-27 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi se le empieza a escapar el Balón de Oro 2015



Fede Peris

La revista France Football, la misma que otorga conjuntamente con la FIFA los premios del Balón de Oro, publicó en los últimos días una acusación muy grave contra Leo Messi según la cual el jugador barcelonista habría cobrado 3,5 millones de euros por prestarse al acto solidario al que acudió en Gabon colocando la primera piedra del nuevo estadio de la capital de dicho país.



La información de France Football ha llenado de indignación de Leo Messi y su entorno, hasta el punto de haber puesto el tema en manos de abogados exigiendo una rectificación del medio y reservándose las medidas legales pertinentes por lo que el jugador barcelonista considera una calumnia, ya que el viaje lo realizó atendiendo a motivaciones exclusivamente solidarias.

De cualquier forma, esta decisión puede acarrearle serios problemas a Messi, ya que France Football organiza conjuntamente con la FIFA la concesión del galardón del Balón de Oro y un Messi enfrentado a France Football puede ser tanto como un Messi derrotado en el concurso anual que elige al mejor futbolista del planeta. Seguro que Cristiano Ronaldo sigue atentamente el caso frotándose las manos. Ya tiene experiencia en ganar el trofeo en base a cuestiones puramente de marketing.


Deja tu Comentario