2015-07-05 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Messi se le atragantan las victorias con Argentina



Esta vez no fue un gol en la próroga sino unos compañeros que no siguieron la estela del mejor Messi y fallaron en el momento decisivo: los lanzamientos de penalti. Después de una final marcada más por el sentimiento y las defensas que por el fútbol, Argentina no pudo roer el hueso chileno y se dio de bruces con la roja en la fatídica tanda de penalties.

Allí el de siempre no falló. Leo Messi chutó su lanzamiento de la mejor de las manera: fuerte y ajustadito al palo izquierdo. Pero no fue suficiente ya que ni Higuaín ni Banega metieron el suyo y los chilenos acertaron los cuatro que lanzaron. Sergio Romero tampoco estuvo acertado para hacer que Messi alzase su primera Copa América.



Y es que parece que el mal fario acompaña al mejor jugador del mundo y a su selección. Pues tras ganar los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, Messi no sabe lo que es alzar una copa con su selección. Ni en el Mundial de 2010, donde cayeron goleados por Alemania en los cuartos de final, ni en la última copa del mundo (con mal recuerdo tras caer precisamente ante la manchaf en la próroga con gol de Gotze en la final) ha podido Leo resarcirse. 

Después de haber ganado su última Copa América en 1993 este era el año señalado para volver a vencer, pero los compañeros no le han acompañado al bueno de Messi. El mejor jugador de la historia sigue sin ver la luz con su selección....


Deja tu Comentario