A Mijatovic no le ha gustado la venta de Higuaín

A Mijatovic no le ha gustado la venta de Higuaín

2013-07-30 | Administrador

El balcánico repasó el momento en el que el 'Pipita' aterrizó en el Madrid: "Cuando le fichamos era un crío con mucho talento, ahí acertamos. Desde el primer momento se acostumbró al futbol español, fue muy decisivo en la liga de Capello, marcando goles muy importantes (...) Tiene una capacidad goleadora muy importante. Ha crecido mucho, futbolísticamente hablando encontrar alguien de 25-30 goles en todas las competiciones no es fácil. Económicamente ha sido una buena operación", reconoció. 

Sin embargo, para el ex directivo, desde el punto de vista deportivo, "pierden los dos, jugador y Real Madrid. Garantizar 25 ó 30 goles no es fácil, pero a ver si el Madrid encuentra una solución. Están Benzema, Cristiano, Morata… pero quizás el Madrid ficha otro delantero".

Además, Mijatovic piensa que se ha sido injusto con el ariete albiceleste. "La gente ha tenido más paciencia con Benzema que con Higuaín, lo sabe toda la humanidad futbolística. Llegó joven, no como una estrella y la gente no lo entendió bien. En el mercado no hay muchos con la capacidad goleadora de Higuaín", sentenció. 

Con respecto a la teoría de que el argentino fue un fichaje de Calderón y que por ello ahora está fuera del equipo, el montenegrino no fue tan lejos. "o también he oído este tipo de comentarios pero el Madrid es tan importante que ese tipo de reflexiones a veces son inciertas y no tienen que ver con la realidad. Cualquier directiva que este en el Madrid quiere que el equipo vaya bien. Quizás Higuaín quería cambiar de aires, no quería estar como un segundo delantero cada año, pero no creo que sea asunto de la directiva”. Aun así, Pedja está escocido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com