2014-03-13 12:03 Real Madrid Por: Administrador

A Morata le sale una "novia" de postín



Teresa Sendín

A Álvaro Morata cada vez le salen más novias, la falta de minutos en el Real Madrid está haciendo que varios clubes importantes de Europa llamen a su puerta y le tienen con minutos e importancia en sus respectivos equipos. Desde Inglaterra le han llegado ofertas del Arsenal de Wenger que ya intentó llevarselo el verano pasado y sobre todo el Manchester United.



En el Real Madrid saben que tienen en Morata una diamante sin pulir y a pesar de que apenas cunta para Ancelotti y el delantero quiera salir del club blanco, los directivos quieren guardarse las espaldas con una opción de recompra por si el canterano explota en algún club europeo.

El Arsenal, según informan desde Inglaterra, estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el jugador que acaba contrato con el Real Madrid en 2015. Aunque en el Real Madrid esperan hacer buena caja con el jugador y creen que la mejor oferta sería la del Manchester United, la última decisión sobre su futuro será la de jugador.

En verano, Morata ya tuvo la opción de salir del Real Madrid pero entonces era uno de los importantes para Ancelotti que quería a dos jugadores por puesto y en la plantilla "nueves" puros solo estaban Benzema y él, aunque después ha desaparecido del interés de Ancelotti, Morata no deja de trabajar por hacerse un hueco en la primera plantilla y si no ocurriese haría las maletas.




Deja tu Comentario