2013-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Mou ya no le quieren ni en su casa



El Bernabéu no sólo dictó sentencia señalando a Mourinho con el pulgar hacia abajo, también hubo pancartas que tuvieron que ser retiradas por los servicios de seguridad del club: '"Mourinho, se vende o se regala", podía leerse en una de ellas.  La libertad de expresión en el Real Madrid sólo existe cuando circula en la misma dirección que la doctrina de Mourinho.

Anoche pudo oirse una sonora bronca cuando el speaker del Bernabéu pronunció el nombre del técnico portugués. Hubo algún tímido aplauso, es cierto, porque este hombre genera división allí a donde va, pero los silbidos los ahogaron en una clara demostración del posicionamiento que ha elegido la hinchada blanca. Para acabarlo de arreglar, no sólo Casillas fue aplaudido. También Pellegrini se llevó una ovación. Eran los aplausos de reconocimiento hacia un hombre al que no dejaron triunfar en el Bernabéu y que encarna los valores de deportividad y educación que el madridismo no ha visto por ningún lado en el banquillo blanco en los últimos tres años.



Mourinho se irá del Bernabéu con bronca. Como se fue del Oporto, como se fue del Chelsea y como se fue del Inter. Sus valores no le dan para acabar bien en los clubes que le han dado de comer. Y el Real Madrid no será una excepción.

Deja tu Comentario